Reunión entre CACH y la Municipalidad de Sarmiento

  • 22 . 11 . 2016

Con el firme objetivo de fortalecer vínculos en las localidades que dependen y forman parte de la Regional Sur: Sarmiento, Camarones y Río Mayo, además de Rada Tilly y Comodoro, es que se decidió generar encuentros para acompañar y asesorar, en pos de mejorar y fortalecer la actividad profesional que nos convoca.

Sarmiento no es ajena a la actividad petrolera, y muestra hoy, un fuerte y vertiginioso crecimiento

En representación de Cach viajaron Pablo Malerba (Presidente), Dante Mattiacci (Tesorero) y  Natacha Legari, asesora Legal del Colegio. Desde la Municipalidad de Sarmiento se encontraban en la reunión la Arquitecta Inés Van Haaster, Responsable de la Secretaría de Obras Públicas, junto a Fabiana Uribe, asesora Legal de la Municipal de Sarmiento. 

Luego de la presentación formal, se dialogó entre otros temas, sobre cómo ordenar y facilitar las áreas municipales donde los Arquitectos presentan sus planos  y así facilitar el trabajo diario de los Arquitectos Colegiados que ejercen allí su profesión.

"Fue  una visita muy productiva donde la idea fue poner la estructura del Colegio a disposición y colaborar desde nuestra área de acción en todo lo que podamos. Siempre decimos que somos una institución al servicio de mejorar nuestra actividad profesional" aseguró Dante Mattiacci, al regreso del viaje

Otros artículos