Ganadores del Concurso de Anteproyecto Sede Colegio de Abogados de Sarmiento -CAS

  • 14 . 04 . 2023

La Regional 1 del CACH organizó el Concurso de Anteproyecto para la realización de un edificio en la ciudad de Sarmiento el cual será la futura Sede del Colegio Público de Abogados de dicha localidad. Los trabajos se recepcionaron hasta el 31 de marzo y el pasado 14 de abril dell 2023 el jurado emitió su veredicto.

Se presentaron un total de cinco anteproyectos y resultó ganador -por unanimidad- el del Arq.Guillermo Caparrós Mat. 415. Con Mención Especial destacó el jurado el anteproyecto presentado en conjunto por los Arq. Nahuel Marcos Bergier Mat.1043 y el Arq. Leandro M. Rearte Mat. 939.

El jurado estuvo conformado por el arquitecto Rafael Urán en representación del CACH, la abogada Caterina Quain representando al Colegio de Abogados de Sarmiento y la arquitecta Cecilia Freile, elegida por los concursantes para que los represente. Como asesores, la arquitecta Silvia Carli Mat. 423 y la abogada Karina Aizpitarte.

Desde el Consejo Regional de la R1 del CACH agradecen a todos los participantes y reivindican la importancia de los concursos de Arquitectura como una forma de democratizar la Arquitectura.

Para leer las obervaciones del jurado y descargar los anteproyectos:

https://mailchi.mp/3f555f4e629e/ganadores-1-premio-y-mencin-dos-lagos-en-el-concurso-de-anteproyecto-de-sarmiento-cas

 

Otros artículos