Cronograma de Actividades 10ºCHET

  • 18 . 10 . 2017

Presentamos el cronograma de actividades del 10º Congreso Hacia la Equidad Territorial a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn

El congreso cuenta con la presencia de grandes personalidades del mundo acádemico y de la practica profesional y la gestión gubernamental

Desde las distintas disciplinas se abordará el tema del ordenamiento territorial y la planificación urbana. Arquitectura, geografía, historia, antropología, sociología, comunicación y turismo, son algunos de los enfoques desde donde se situarán los cientificos y profesionales para abordar la problemática de la distribución del territorio.

El congreso cuenta con la presentación de variedad de ponencias provenientes de distintas ciudades, dando lugar a una visión federal de la construcción del territorio provincial y nacional. Se compartirán experiencias de trabajos concretos y aplicados de ordenamiento territorial y se hará fuerte hincapié en la importancia del planeamiento como política pública.

Se anticipan debates sobre los conceptos que definen al territorio y sobre los usos que se hacen del suelo en la actualidad, también se presentarán experiecias de trabajo en ordenamiento en nuestro país y el mundo. 

Las entradas estan disponibles por contacto a congreschet@cach.org.ar o haciendo click en ---> tu lugar en el 10ºCHET

 

Podes estar al tanto y compartir todas las novedades en nuestras redes sociales 

facebook @congresoCHET

Twitter @congresochet

 

Otros artículos