Emprender 2017

  • 01 . 07 . 2017

Emprender es un congreso masivo de sensibilización y desarrollo de la cultura emprendedora. Se realiza en el país mediante la CAME Joven, a nivel nacional, desde el año 2005 y se concreta una vez al año en cada una de las provincias del país. En Chubut se realiza desde el año 2010, a través de la Comisión de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

El evento contará con la presencia de destacados disertantes e intentará potenciar la función del empresario como generador de fuentes de trabajo e impulsor de capacitación e innovación tecnológica. Entre los temas  de destacan motivación, liderazgo, negociación, responsabilidad social y resiliencia.  El evento se llevará a cabo en dos jornadas intensas de seis horas, donde los disertantes expondrán sus temas e interactuarán con el público presente.

El mismo se realizará los días viernes 30 de junio y sábado 1 de Julio a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo experiencias anteriores, se detectaron dos grandes grupos que son objetivo del evento, por un lado los estudiantes y pre emprendedores y por otro lado los emprendedores y empresarios con proyectos ya en marcha. Es por este motivo que el evento se realiza de manera diferenciada, apuntando al primer grupo en la jornada del día viernes con asistencia de 550 personas y al segundo grupo en la jornada del día sábado con asistencia de 250 personas.

La participación de los asistentes en ambos casos es libre y gratuita pero los cupos son limitados.

 

INSCRIPCIÓN

https://www.eventbrite.com.ar/e/emprender-comodoro-rivadavia-tickets-35366882297?aff=efbevent

Otros artículos