La R4 sigue trabajando por la modificación del Código de Planeamiento Urbano de Madryn

  • 16 . 05 . 2022

.El día 10 de mayo se realizó una nueva reunión, convocada desde el Consejo Regional del CACH R4, con la intención de continuar avanzando en el proyecto de modificación del Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de Puerto Madryn.

Como integrantes del Consejo de Planeamiento Urbano y Ambiental, se han propuesto algunos lineamientos y modificaciones que se consideran pertinentes.

Quien lo desee puede solicitarnos el Proyecto de Modificación de Ordenanza N°12328 y también lel Anexo I B Planilla Indicadores Urbanísticos ejido Puerto Madryn que se los haremos llegar por mail como lo hicimos hasta el momento con cada uno de los llamados a reunión. 

En el último encuentro la acción resuelta fue la de presentar una nueva nota al Concejo Deliverante de Puerto Madryn donde se indica detalladamente el posicionamiento del CACH ante el Código de Planeamiento Urbano Vigente Según Ordenanza N°12328 y su proyecto de modificación en estudio.

"Así mismo hemos estudiado la propuesta de modificación al Código de Planeamiento vigente recibida el día 29 de abril de 2022, en la cual observamos propuesta de reducción de alturas en varias zonas, la afectación a nuevos corredores comerciales y el agregado de nuevas zonas residenciales. Es oportuno destacar que estas modificaciones aún no han sido tratadas en el Consejo de Planeamiento Urbano (CPUyA), recordando que está envigencia desde el 04 marzo de 2022 y que se contempla su revisión 1 vez por año en temas de tanta importancia..."


La pueden leer en detalle y descargarla desde el siguiente link:

https://www.cach.org.ar/files/downloads/ConcejoDeliberante11Mayo2022TemaModificacionesCodigodePlaneamientomayo13221_202205251425.pdf 

Otros artículos